Industria


Este sector está constituido por grandes y medianas empresas que se encargan de la elaboración masiva de productos. Gran parte de la economía peruana se apalanca en el desempeño productivo del sector.

Estas empresas se ubican en zonas o parques industriales, o también dentro de las ciudades, acogiéndose a las medidas que regulan su funcionamiento.

El manejo de la seguridad en este tipo de organizaciones ha evolucionado a ritmos importantes de forma que involucra métodos técnicos para gestionar y controlar los riesgos de seguridad física, informática y seguridad industrial. A su vez, la cultura de la seguridad y el autocuidado tienden a consolidarse cada vez más.

FORTALEZA tiene una fuerte experiencia en la prestación de servicios de consultoría, vigilancia, escoltas de ejecutivos, escoltas de producto, seguridad canina y seguridad electrónica para clientes de este sector.
Protegemos industrias de alimentos, bebidas, textiles, cementeras, vidrieras, químicos, aluminio, llantas, caucho, productos farmacéuticos, papel, petróleo, acero, hierro y productos metálicos, entre otras.