FORTALEZA EJECUTARÁ NUEVOS ESTÁNDARES DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD


FORTALEZA como plan de mejora, establecerá un nuevo proceso de ejecución para obtener la Certificación ISO 14001 y BASC. Con ello, FORTALEZA se convertirá en una de las primeras empresas que apuesta por brindar servicios certificados y ratifica su condición de mejora y dedicación en el mercado, estableciendo un conjunto de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y prevención con sus clientes.

Con el propósito de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar la certificación mundial que reconoce la excelencia como proveedores de servicio de vigilancia, FORTALEZA decide asumir el reto y después de someterse al proceso de revisión y cumplimiento de todos los requisitos y normas enfocadas a las normas mencionadas.

FORTALEZA con la certificación de la ISO 14001 y BASC, garantiza una dedicación medioambientales en su sistema de gestión y eficacia en el servicio de vigilancia y prevención en instalaciones de nuestros clientes. Estas normas además ayuda a las organizaciones y personas a seleccionar de manera adecuada a la empresa que le dará el servicio de protección y seguridad en sus patrimonios.

En Perú, la certificación BASC (autorizado por la Alianza Empresarial de Comercio Seguro) es la certificación otorgada a empresas que son capaces de realizar las actividades siguiendo las especificaciones que exige el gobierno local. Consciente de estas opciones, FORTALEZA especialista en los servicios de seguridad y vigilancia, esta en camino a obtener la certificación BASC para sus puestos en Lima y Callao.

"Ofrecemos a nuestros clientes las mejores prácticas del servicio de seguridad y vigilancia privada más segura y confiable"
"Esta certificación sera el resultado de seis meses de trabajo interno y la dedicación por parte de todo el equipo de FORTALEZA."