FORTALEZA INCORPORA UNA NUEVA APLICACIÓN DESARROLLADA POR CLARO ORIENTADA AL MONITOREO DE VIGILANTES


El servicio de Monitorio de Red Avanzado permite acceder a la información crítica del vigilante para garantizar la disponibilidad y continuidad de sus operaciones. El servicio nos permite visualizar y monitorear la información del SERVICIO Y DESEMPEÑO de la red del agente haciendo uso de sus equipos proporcionado por FORTALEZA.


Son aplicaciones móviles orientadas a optimizar determinados procesos de negocios, buscando incrementar la productividad del trabajo, el ahorro
de tiempo y un mejor control a nivel gerencial. Su único fin es el monitoreo de agentes de seguridad, cuenta con dos aplicaciones.

Aplicación Móvil: Permite al vigilante reportarse (ingreso, salida, cambio de puesto, estados, emergencia) desde el equipo y enviarlas en línea e manera rápida y eficiente.

Aplicación WEB Permite al supervisor poder monitorear en línea todas las incidencias de los puestos de vigilancia, así mismo cuenta con reportes y confirmación satelital de la ubicación del vigilante.

Con ello ganamos: Confirmación de ubicación GPS cuando registra su estado, Información rápida y precisa en línea, no existen errores de digitación y Mejora la calidad de servicio con nuestros clientes al tener un sistema automatizado de control.

Esta iniciativa forma parte de los proyectos de soluciones de seguridad integrales que la empresa presentará al mercado como opciones de prevención ante la inseguridad de nuestro país.