FORTALEZA CAMINO HACIA LA EXCELENCIA EN CALIDAD


Gracias al Cofinanciamiento de INNOVATE (entidad del estado), FORTALEZA SECURITY GROUP S.A.C. empresa especializada en brindar servicios de seguridad y vigilancia privada se encuentra implementando las Normas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional de la mano con INTEDYA, compañía internacional presente en 16 países de 3 Continentes, competente en la consultora, formación, auditoria especializada en la gestión de la Calidad, el Medio ambiente . Nos encontramos en camino a obtener la excelencia en calidad y seguridad hacia sus clientes.

Nos encontramos trabajando en un plan de implementación, donde se lograra establecer un nivel óptimo de gestión interna y como resultado se obtendrá un buen cumplimiento y mantenimiento de los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional conforme a los requisitos de las normas de referencia.

FORTALEZA también trabaja en la mejora continua de sus procesos, por lo que recibirá la certificación ISO 9001, norma que especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad centrándose en todos los elementos de administración de calidad de los servicios que ofrece la organización, permitiéndose de esta manera mejorarlo constantemente.

El objetivo de la norma es demostrar la eficacia de una organización para cumplir los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables al producto y/o servicio, así como los propios de la organización.

Por último, FORTALEZA también obtendra la certificación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional basado en la norma internacional OHSAS 18001:2007. Todo esto como resultado de la implementación de procedimientos de identificación, prevención y control de riesgos y cumplimiento del marco legal aplicable

En pocas palabras, garantiza que las actividades que se realizan en FORTALEZA están siempre enfocadas a la satisfacción del cliente.