• Proteger su patrimonio es nuestra
    mejor FORTALEZA
  • Su satisfacción es nuestra
    mejor recompensa
  • Lo mejor de nosotros
    por su seguridad
  • Siempre Atentos a cumplir
    con nuestro deber, PROTEGERLO
Fortaleza : La importancia de sentirse seguro.
Mi Tareaje


Siempre Atentos a cumplir

con nuestro deber : PROTEGERLO

Sectores que Atendemos

Comercio

El sector comercial es uno de los más grandes del país. Se caracteriza por su heterogeneidad, siendo conformado por pequeñas, medianas y grandes empresas que le aportan una fuerte dinámica a la economía nacional.

más info

Educación : Colegios e Instituciones

La educación es un derecho fundamental y un aspecto condicionante en la construcción y el desarrollo de una sociedad basada en valores y principios.

más info

Industria

Este sector está constituido por grandes y medianas empresas que se encargan de la elaboración masiva de productos. Gran parte de la economía peruana se apalanca en el desempeño productivo del sector.

más info

Construcción

La construcción en Perú actualmente representa un sector de gran auge, dado que es uno de los pilares en el desarrollo de grandes proyectos de infraestructura que se están adelantando en las disimiles ciudades del país.

más info

Bienvenidos a nuestra Web:

Fortaleza Security Group S.A.C, es una empresa especializada en brindar servicios de seguridad y vigilancia privada. constituida por profesionales capacitados; organizados y cohesionados para proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes; se complementa la calidad de nuestro personal con el empleo de medios de alta tecnología, puestos a su disposición.

Nuestra Mision, brindar a nuestros clientes, un servicio de seguridad y vigilancia, eficiente, estableciéndose alianzas estratégicas de mutuo beneficio, desarrollando e implementando soluciones personalizadas que contribuyan a preservar su patrimonio, para lo cual contamos con un equipo gerencial integrado por oficiales del ejército, profesionales de primer nivel altamente capacitados en el cumplimiento de sus funciones con excelencia, calidad y responsabilidad.

Nuestra Vision, ser reconocida como una empresa líder en la prestación de servicios de seguridad y vigilancia privada, con los más altos estándares de calidad, ofreciendo a nuestros clientes un servicio altamente calificado y comprometido con la solución de su problemática en materia de seguridad; teniendo como principal herramienta la calidad humana de nuestro personal y el empleo eficiente de tecnología innovadora.

ver más


Alguno de Nuestros Clientes

Video Corporativo

Ultimas Noticias de Interés